El seguro de mascotas, a precios muy competitivos en Hacex Correduría de Seguros

Aconseja la contratación de este seguro a todas las personas propietarias de perros

16 November 2023

La nueva Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, conocida como Ley de Bienestar Animal, entró en vigor el pasado 29 de septiembre. En su artículo 30.3 establece que “en el caso de la tenencia de perros y durante toda la vida del animal, la persona titular deberá contratar y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, que incluya en su cobertura a las personas responsables del animal, por un importe de cuantía suficiente para sufragar los posibles gastos derivados, que se establecerá reglamentariamente”.

Aunque este contenido está aún pendiente de reglamentar, desde HACEX Correduría de Seguros S.L.U. se recomienda la realización de este seguro, para el que dispone de precios muy competitivos, ofreciendo además todas las coberturas necesarias para que sus clientes se despreocupen.

 

Se trata, en concreto, de un seguro de responsabilidad civil que contratan las personas propietarias y/o responsables de perros por los daños que éstos puedan causar a terceros.

 

Hacex Correduría de Seguros S.L.U., constituida 100% por Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, aconseja así la contratación de este seguro específico por la tranquilidad que supone todas las coberturas que ofrece.

Y es que Hacex Correduría de Seguros es especialista en seguros, analizando las necesidades de sus clientes para ofrecerle el mejor seguro adaptado a las mismas. Así, su objetivo es la seguridad de sus clientes y trabaja para conseguirla en todo momento, estando siempre cerca de ellos.

En este sentido, Hacex Correduría de Seguros da especial importancia a la atención y gestión al siniestro, en cualquier tipo de seguro ya sea general o agrario, ofreciendo una atención personalizada para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.

Más información:

• www.hacexseguros.com

• seguros@cooperativasextremadura.es

• 924388688